Soy egresado del Instituto Irlandés de la generación 1978, una de las primeras generaciones del colegio. Éramos 30, entre los que encontré grandes amigos que aún conservo y a pesar del tiempo transcurrido nos reunimos frecuentemente con mucho aprecio.
Estudié Ingeniería Industrial en la Universidad Anáhuac; después de trabajar unos años en la empresa familiar tuvimos la inquietud de emprender una nueva empresa de alimentos en México para producir carnes frías de calidad y generar fuentes de trabajo, así surge Peñaranda.
Dentro de Peñaranda, vivimos los valores que fueron inculcados en mi familia y en el colegio por los padres en el día a día como son, responsabilidad, disciplina, profesionalismo, respeto a la persona, honradez, generosidad, tenacidad, entre otros.
Recuerdo mis conversaciones con el P. Blázquez, que me decía que debía tener a Dios como guía, he procurado poner todo en sus manos a lo largo de mi vida, sin dejar de trabajar.
Cada día pongo todo mi esfuerzo en lograr un mejor país a través de mi trabajo, buscando invertir en la mejor tecnología y materias primas; estando cerca de la gente, ayudándola a superarse y que esté feliz haciendo lo que hace, para generar el cambio que México necesita.
PROUD TO BE IRISH!