GABY BOLIVAR BUERBA GENERACIÓN 2017
El Irlandés, más que un colegio, fue un regalo de amistades eternas, un lugar donde las compañeras se transformaron en hermanas, unidas por valores como la ayuda mutua, la confianza, la lealtad y el respeto a la diversidad de opiniones.
Durante esos años, descubrí una conexión espiritual profunda, aprendí que Dios siempre está conmigo y que puedo encontrar descanso en Él. Esta experiencia me enseñó a tener una disciplina fuerte y a perseguir mis sueños con seriedad.
En mis últimos tres años de preparatoria, el atletismo se convirtió en mi pasión y me enseñó a trabajar duro para alcanzar mis metas. Esta virtud se ha convertido en una herramienta invaluable en mi vida.
Soy fotógrafa profesional formada en la Escuela Activa de Fotografía y con un diplomado en CENTRO. Tomé 2 cursos en las Islas Canarias, España, perfeccionando mi habilidad en la fotografía de bodas.
Me encargo de las fotos mensuales de Cocina Abierta, La Creppe Parisienne, Moshi Moshi, La Imperial, Madre Café, y he participado en campañas para Fullsand, Scappino y hoteles como Rodavento, Casa Ofelia y Zadún en San José del Cabo.
El ambiente diverso y apasionado del colegio me ayudó a ganar confianza en mí misma.
Tuve la fortuna de tener maestras que fueron grandes ejemplos a seguir, interesadas no solo en mi formación académica, sino también en mi desarrollo humano.
Aprendí que cada interacción en la vida es una oportunidad para aportar algo positivo a los demás, y que siempre debería aprovechar la oportunidad de ayudar a alguien. Esta es una lección que aplico tanto en mi vida personal como profesional.
PROUD TO BE IRISH!